AULA OBERTA SCP

El Centre D’estudis Aula Oberta S.C.P. se inaguró en Septiembre del 2012 y se prestigia por unas serie de CARACTERÍSTICAS por las que nos diferenciamos:

  1. Ofrecemos clases para TODAS LAS EDADES.
  2. El abanico de asignaturas que impartimos es muy amplio.
  3. Somos muy flexibles en cuanto a los horarios.
  4. Disponen de un aula de estudio para que estudien tranquilamente, con disponibilidad de ordenadores con internet así como wifi gratis, para buscar información.
  5. Además de un servicio de préstamo de libros de lectura o de texto.
  6. La academia está habilitada para minusválidos.
  7. Nuestro profesorado cuenta con experiencia, titulación y tienen por objetivo motivar y apoyar al alumnado en sus estudios, con la ayuda de las TÉCNICAS DE ESTUDIO.
  8. Les ayudamos con asignaturas tan olvidadas como el LATÍN, GRIEGO,… o tan actuales como la INFORMÁTICA (a cualquier nivel).
  9. Les preparamos para los exámenes, tanto para los del colegio, instituto o universidad, como los de la EOI (Escuela Oficial de Idiomas) o como los de la “Juntà Qualificadora de Coneixement de Valencià”.
  10. Por otro lado también le gustará saber que los grupos reducidos son de MÁXIMO 4 alumnos (generalmente), máximo 6 alumnos (inglés y valenciano), máximo 9 (pruebas de acceso), PARTICULARES, SEMIPARTICULARES (máx 2) y servicio A DOMICILIO.
  11. Y por último, nuestros precios son muy económicos.  http://aulaobertasanisidro.com/precios/

 

¡NUESTRO ÉXITO implica EL ÉXITO DE NUESTROS ALUMNOS!

APROVECHO PARA DAR LAS GRACIAS A TODOS NUESTROS CLIENTES, POR SU CONFIANZA Y SU SATISFACCIÓN.

 

Tarjeta visita 2 copia

Impartimos clases de apoyo de todas las asignaturas de PRIMARIA, SECUNDARIA, BACHILLERATO y UNIVERSITARIOS. Así pues, les ayudamos con las distintas asignaturas que más les cuesten, explicándoselo de manera clara y resolviéndoles todas las posibles dudas. Y lo más importante de todo, enseñándoles las distintas TÉCNICAS DE ESTUDIO (subrayado, esquemas, resúmenes, reglas nemotécnicas, organización de su tiempo de estudio,…) para un aprendizaje más efectivo. Además, les realizamos exámenes periódicos para evaluar el progreso del alumno, previos a los exámenes escolares para una mayor preparación.

Por otra parte, en este centro les ayudamos a sacar el GRADUADO ESCOLAR, o  CICLOS FORMATIVOS. Además les preparamos para superar las PRUEBAS DE ACCESO de grado medio, superior y SELECTIVO, con exámenes oficiales de años anteriores y apuntes aportados por nuestro profesorado.

Pero eso no es todo. Si usted quiere aprender CUALQUIER IDIOMA (Inglés, Valenciano, Latín, Griego, Francés, Italiano, …) nosotros se lo enseñaremos sin problemas. El nivel que usted necesite. Les preparamos, si lo desean, para los exámenes oficiales, con exámenes trimestrales (redacciones, comprensión lectora, listenings y orales). Además disponemos de unas clases muy divertidas para niños, llamadas “ENGLISH IS FUN” donde aprenden con canciones, dibujos animados, pintando, juegos y de forma oral con sus compañeros. También tenemos clases de INGLÉS ORALES, llamadas ROLE PLAY ya que la conversación se basa en sucesos que nos puede ocurrir en la vida diaria, trabajo o viajes.

Disponemos de unos entretenidos cursos de INFORMÁTICA, donde el alumno puede aprender cosas muy variadas, desde las más básicas hasta las más interesantes por su uso actual, práctico y social, como es por ejemplo: aprender ofimática, saber buscar trabajo, información; realizar un buen currículum, usar páginas de interés social, televisivo, comercial,…

Como resumen, otros cursos también muy importantes son ECONOMÍA, CONTABILIDAD, DIBUJO TÉCNICO O ARTÍSTICO.

Además de un servicio de LUDOTECA para que los niños estén aprendiendo al mismo tiempo que disfrutando, cuando no hay colegio, como podría ser en verano, navidades, pascuas o en las tardes tan largas de Septiembre y Junio.

 

Ante cualquier duda, venga a informarse o llámenos al    961334822
C/ José Andreu Alabarta, 15 bajo (San Isidro) 46014 Valencia;

 

Deja un comentario